PRESENTACIÓN
SUMINISTROS, PROMOCIONES Y TÉCNICAS, TXF, es una empresa creada bajo la modalidad mercantil de S.A., con un capital social de 500.000 €, cuyo objeto social es la realización de Ingeniería y Proyectos de Obra Civil, Mecánicos y Eléctricos, así como el suministro, construcción, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales que requieran de las clases de obras y servicios mencionados.
Presentación.

TXF
es una empresa fundada en Mayo de 2001, que implanta en el mercado un proyecto joven y dinámico, en continua expansión, gracias a la experiencia y profesionalidad de un equipo humano especializado y con una clara vocación de atención al Cliente, y como empresa, será un centro de trabajo y gestión para nuestros clientes.



Es por ello que:
  • La atención personalizada a nuestros clientes es, y será siempre, un valor añadido insustituible.
  • Para el buen hacer que esperan nuestros clientes de nuestra colaboración, encaminaremos la misma hacia el canal más adecuado en cada situación.
  • La utilización inteligente del tiempo de nuestros clientes supondrá un agradecimiento por parte de éstos y un objetivo a alcanzar por nuestra empresa.

    Politica integrada Aspectos ambientales
  • adelante
    version imprimible