POLÍGONO INDUSTRIAL DE TABAZA II, PARCELA 18
33438 LOGREZANA - CARREÑO
Teléfono +34 98 551 44 02
Fax +34 98 551 44 01
www.txfsa.com
central@txfsa.com

Presentación

SUMINISTROS, PROMOCIONES Y TÉCNICAS, TXF, es una empresa creada bajo la modalidad mercantil de S.A., con un capital social de 500.000 €, cuyo objeto social es la realización de Ingeniería y Proyectos de Obra Civil, Mecánicos y Eléctricos, así como el suministro, construcción, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales que requieran de las clases de obras y servicios mencionados.

TXF es una empresa fundada en Mayo de 2001, que implanta en el mercado un proyecto joven y dinámico, en continua expansión, gracias a la experiencia y profesionalidad de un equipo humano especializado y con una clara vocación de atención al Cliente, y como empresa, será un centro de trabajo y gestión para nuestros clientes.

Es por ello que:

TXF apuesta firmemente por LA CALIDAD, siendo éste un compromiso desde el momento de su creación. La implantación de una cultura de Calidad que cumpla sobradamente los requisitos técnicos exigidos y esperados por nuestros clientes, es un hecho, y nuestro afán se encamina a proporcionar un alto grado de satisfacción al menor coste posible de mercado.

... Y SOBRE TODO POR LA SEGURIDAD; nuestros Procedimientos de Trabajo, Manual de Seguridad y Estudios Específicos de obra, unidos a la seguridad funcional de los equipos a emplear, garantizarán la Seguridad y Salud en los trabajos a realizar.

...SIN OLVIDAR EL MEDIO AMBIENTE; nuestro compromiso es realizar los trabajos que nos encomienden, conociendo, aceptando y asumiendo la Normativa específica en este sentido, para cada actividad o instalación en la que desempeñemos nuestra actividad.

La apuesta por la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente ha sido, junto con la satisfacción de nuestros clientes, el objetivo número uno desde nuestra creación en el año 2001, y la obtención de las correspondientes certificaciones: UNE-EN ISO 9.001, UNE-EN ISO 14.001, y OHSAS 18.001 obtenidas en Enero de 2006, reconocen el importante esfuerzo hecho en este sentido.

Sobre la base de lo expuesto, esperamos que consideren la posibilidad de nuestro ofrecimiento como empresa colaboradora en los trabajos que, a título de ejemplo, les indicamos a continuación, agradeciéndoles la atención prestada a esta presentación de nuestra empresa TXF.